Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Diplomado en Obesidad: Causas, Consecuencias y Manejo a través del ciclo vital, del 28 de August de 2020 al 23 de January de 2021,

Elementary English 4 / 50 hrs. - Adultos, del 01 de October al 10 de December de 2020,

Examen Internacional IELTS, del 05 al 05 de December de 2020,

Examen Internacional IELTS, del 21 al 21 de November de 2020,

Diplomado en Marketing, del 04 de August de 2020 al 26 de January de 2021,

Diplomado en Gestión de Empresas, del 04 de August de 2020 al 28 de January de 2021,

Curso teórico-práctico de la Escuela de Arte busca incorporar conocimientos sobre el arte tradicional de Oriente

Arte Oriental: estudio y práctica, se llevará a cabo en el mes de abril y está destinado para público general.

Suiseki (水石), es una palabra japonesa que se refiere a piedras que con su forma y colores recuerda a un paisaje o un objeto de la naturaleza (animal, persona, etc.). Conocido como el arte japonés de contemplar piedras, un buen Suiseki tiene el poder de representar en unos pocos centímetros y a los ojos del ser humano, la tierra entera y el cosmos.

Esta forma de arte oriental, junto con el Taiji Qi Gong (secuencia de movimientos meditativos), formarán parte de los contenidos que se impartirán en el nuevo curso  Arte Oriental: estudio y práctica. De carácter teórico y práctico y con comienzo en abril en Campus Oriente, este nuevo programa entregará conocimientos sobre el arte tradicional de China y Japón, y otorgará herramientas para comprender las influencias del arte tradicional de extremo oriente en las manifestaciones actuales del arte y la cultura.

El artista visual y docente de la actividad, Efraín Telias, se ha especializado en paisaje, período Barroco y Arte tradicional de Oriente, y en el ámbito privado ejerce la docencia en Taiji desde 1984 siendo director de la Escuela de Taiji Qi Gong Lao Tse. Está dirigido tanto a público general como autodidactas, profesionales del arte, diseñadores, arquitectos y áreas afines. La edad mínima es de 15 años.

*Conoce más información e inscríbete en el curso de la Escuela de Artes aquí.

banner_uc