Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Estrategias para explicar, monitorear y evaluar el aprendizaje en espacios virtuales de aprendizaje, del 30 de July al 18 de August de 2020,

Diplomado en Estrategias de Negocio, del 28 de July de 2020 al 18 de May de 2021,

Fotografía de Arquitectura, del 07 de October al 04 de November de 2020,

Diplomado en Gestión del Riesgo Estratégico en las Organizaciones, del 28 de July de 2020 al 18 de May de 2021,

Diplomado en Ilustración Naturalista: Técnicas y herramientas para proyectos de divulgación científica, del 31 de July al 05 de December de 2020,

Rhino 2D y 3D, del 19 de October al 14 de December de 2020,

Sigue aprendiendo el 2020 con los Diplomados de la UC y págalo en cuotas con tu banco

Durante enero, muchas son las instituciones bancarias que ofrecen beneficios en sus modalidades de pago en el rubro de la educación. Conócelas aquí y desafía tus habilidades con nuestros programas.

Sin duda, realizar un programa de especialización de cualquier tipo tras obtener tu título profesional, es una decisión que otorga una serie de beneficios en tu desarrollo laboral.

Una buena manera de lograr financiar esa actualización que estás buscando en tu carrera, es a través de los beneficios que entregan las instituciones bancarias a través del pago con tarjetas de crédito. Una opción que se extiende en varios bancos sólo por este mes de enero.

Por ejemplo, el banco Itaú está ofreciendo como descuento del mes poder pagar en diez cuotas sin interés todo el rubro educación, mientras que Santander y Falabella entregan el mismo número de cuotas, pero con una interesante tasa preferencial de 0,59%.

En tanto los bancos Scotiabank, Chile/Edwards, BCI, BICE y Security, permiten pagar el diplomado que desees este 2020 en 3, 4, 6 y 12 cuotas sin interés. Recuerda revisar el link y las condiciones de la casa bancaria que te interese antes de realizar el pago.

Además de las modalidades de pago, la UC cuenta con una serie de descuentos que puedes aprovechar para cursar ya sea un curso o un diplomado. Por ejemplo, si eres ex alumno UC de pregrado, postgrado o diplomado, tienes un 15% de descuento, y si perteneces a Alumni UC, un 20%. También hay opciones para grupos de tres o más personas de una organización, funcionarios de empresas en convenio, ex alumnos DUOC UC, clientes BCI y para estudiantes de postgrado de otras universidades.

Revisa cada uno de nuestros diplomados por área temática aquí, así como también los beneficios a los que podrás acceder siendo alumno de diplomado.

banner_uc