Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Examen Internacional IELTS, del 30 al 30 de September de 2020,

Diplomado en Educación Inclusiva, del 07 de September de 2020 al 30 de October de 2021,

Imagen y Pensamiento, del 17 de August al 07 de December de 2020,

Diplomado en prueba, del 28 de October al 30 de December de 2020,

Diplomado en Parto Personalizado Seguro: Desde la comprensión del modelo a la implementación, del 23 de October de 2020 al 24 de July de 2021,

Diplomado en Arquitectura Sustentable, del 01 de October al 22 de December de 2020,

Profesional de Educación Continua fue reconocida por su destacado desempeño en la UC

Marcela Bertranine, Coordinadora Curricular de la Dirección de Educación Continua UC recibió el reconocimiento al Mejor Desempeño entregado por la Universidad a funcionarios y funcionarias que durante el año 2019 se destacaron por su desempeño laboral.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo el lunes 20 de enero Campus Oriente. Estuvo presidida por el Rector Ignacio Sánchez, quien junto con agradecer el trabajo y entrega de los funcionarios y funcionarias de las distintas facultades, destacó el esfuerzo, compromiso, entrega y dedicación de sus trabajadores y trabajadoras. En total, fueron 144 los funcionarios que recibieron un diploma para distinguir el aporte que realizan diariamente a la UC con su trabajo.

Sánchez no quiso pasar por alto el rol que tienen las familias que hay detrás de cada uno de estos trabajadores. Es que el apoyo que han brindado ha sido fundamental para que los funcionarios puedan destacar en sus respectivas áreas.

Por su parte, la Vicerrectora Económica de la UC, Loreto Massanés, instó a los premiados a continuar con su entrega generosa y dedicada. “Queremos que este momento sea recordado con cariño y que sea atesorado por cada uno de ustedes como un hito que los aliente y motive a seguir creciendo”, finalizó.

Bertranine tiene entre sus labores la revisión curricular y aprobación de cursos de educación continua que las diversas facultades e institutos de la UC dictan año a año. Asimismo, conforma junto con los otros académicos y la Directora de Educación Continua UC, Margarita Guarello De Toro, la Comisión de Educación Continua, responsable de revisar diplomados que imparten las distintas unidades académicas de la Universidad Católica. Es Licenciada en Historia y Profesora de Historia y Ciencias Sociales, UDP; Diplomada en Gestión Pedagógica y Curricular en la UAH, y está cursando un Magister en Educación mención Curriculum Escolar en la  UC.

banner_uc