Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Big Data y Business Analytics, del 02 al 04 de September de 2020,

Diplomado en Modernización del Negocio Pyme, del 29 de September de 2020 al 20 de July de 2021,

Lower Intermediate English 2 / 50 hrs. - Adultos, del 10 de October al 19 de December de 2020,

Diplomado en Evaluación y Tratamiento en Neurokinesiología pediátrica: Uso de terapias adjuntas, del 08 de August al 28 de November de 2020,

Examen Internacional IELTS, del 16 al 16 de October de 2020,

Examen Internacional IELTS, del 05 al 05 de August de 2020,

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Sobre certificación a ex alumnos de Educación Continua

Conoce los procesos de requerimiento de certificados de cursos y diplomados de educación continua UC, en virtud de la contingencia nacional ocasionada por el COVID-19.

A raíz de la contingencia nacional en el ámbito de la salud pública, y con el fin de resguardar la salud de los ex estudiantes y la comunidad universitaria, se han tomado algunas medidas tanto en el proceso de emisión y entrega de certificados que detallamos a continuación:

1.- La solicitud de certificados se hará estrictamente por la plataforma web, haciendo click aquí, o por correo electrónico a: solicitudcertificados@uc.cl

2.- El pago del valor de los certificados se realizará sólo por transferencia electrónica de acuerdo al procedimiento informado por la Dirección de Educación Continua.

3.- Sólo se podrán entregar certificados digitales, que serán enviados vía correo electrónico. Estos últimos generalmente aplican para trámites nacionales.

4.- En el caso de los certificados con firma de Secretaría General, reposición de diplomas y certificados en inglés que aplican para trámites en el extranjero; se informa que a partir del 17 de marzo de 2020 (y hasta nuevo aviso) no se podrán ejecutar estas solicitudes.

Cabe destacar que, de acuerdo a la evolución y gravedad de esta contingencia, se irá actualizando la información por esta misma vía.

banner_uc