Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Diplomado en Participación Ciudadana para una Gestión Ambiental, Urbana y Territorial Integrada, del 07 de August de 2020 al 09 de January de 2021,

Examen Internacional IELTS, del 12 al 12 de September de 2020,

Diplomado en Gestión de Empresas, del 04 de August de 2020 al 28 de January de 2021,

Diplomado en Medicina Intensiva Online, del 10 de August de 2020 al 04 de April de 2021,

Propiedad intelectual en el sector editorial, del 24 de August al 09 de September de 2020,

Diplomado en Reducción del Riesgo de Desastres: prevención y gestión, del 17 de August al 22 de December de 2020,

No te pierdas las actividades gratuitas online del Instituto de Estética

Por estos días, muchas facultades UC están llevando a cabo espacios para compartir temáticas interesantes de Diplomados, o bien actividades para despejar la mente a causa del confinamiento en que están la mayor parte de los chilenos.

El Instituto de Estética de la UC es una de estas unidades, y es por eso que mañana realizará la clase online sobre Cultura popular chilena. En la ocasión, podrás aprender todo lo relacionado a dichos chilenos, décimas de Violeta Parra, y mitos y leyendas de nuestro pueblo, a cargo del académico del Diplomado en Cultura Tradicional Chilena, Felipe Espinoza.

📌 La cita es este JUEVES 9 de abril a las 17:00 hrs, a través del Facebook del Instituto (click aquí).

Meditación Online:
El mismo jueves, a las 19:00 hrs., se realizará una meditación para despedir la semana y dar la bienvenida al fin de semana largo, a través de una meditación oriental de los sentidos que estará a cargo de la jefa del Diplomado en Culturas Asiáticas, Claudia Lira.

📌 JUEVES 9 de abril 19 hrs vía Facebook Live.

• Te recordamos que ambos Diplomados mencionados tienen un 30% de descuento a docentes. El Diplomado en Cultura Tradicional Chilena tiene un 30%, además, a todos los trabajadores de la cultura.
  • Revisa todos los diplomados del Instituto de Estética 2020 en este enlace.
banner_uc