Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Diplomado en Convivencia Escolar y Desarrollo Socioemocional, del 30 de July de 2020 al 28 de January de 2021,

Diplomado en Estudios en Artes Mención: Fotografía, del 03 de August de 2020 al 03 de August de 2022,

Diplomado en Parto Personalizado Seguro: Desde la comprensión del modelo a la implementación, del 23 de October de 2020 al 24 de July de 2021,

Diplomado en Atención de la Persona con Problemas de Salud en Áreas Prioritarias, del 21 de September de 2020 al 02 de May de 2021,

Diplomado en Estudios en Artes Mención: General, del 03 de August de 2020 al 03 de August de 2022,

Diplomado en Innovación Educativa para el Desarrollo Sustentable, del 07 de September de 2020 al 30 de October de 2021,

Trabajo Social UC lanza Ciclo de Charlas virtuales gratuitas abiertas a la comunidad

[ACTUALIZADO] La Escuela de Trabajo Social continúa con la realización de sus charlas gratuitas. Se realizan vía zoom y contará con temáticas como justicia restaurativa, marketing responsable y ética e intervención profesional en contextos de crisis.

A raíz de los últimos acontecimientos relacionados con el estallido social en Chile y la pandemia de COVID-19 en el país, la Escuela de Trabajo Social UC ideó una serie de charlas virtuales con el objetivo de reflexionar y expandir el conocimiento en temáticas tan diversas del trabajo social como derechos humanos, justicia social y bienestar.

ACTUALIZACIÓN - PROGRAMA JUNIO

- Charla "Violencia por discriminación en tiempos de pandemia: algunos elementos para su comprensión".
Expone Daniela Bolivar, coordinadora del Programa Justicia Restaurativa y Paz Social; y jefa de programa del Diplomado en Justicia restaurativa juvenil.
4 de junio, a las 17:00 hrs. Inscríbete aquí

- Charla "Ética e intervención profesional con contextos de crisis".
Expone Cecilia Aguayo, académica del Diplomado en Especialización en mediación familiar.
12 de junio, a las 12:00 hrs. Inscríbete aquí

- Charla "Marketing responsable con impacto social: valores de época en el contexto actual".
Expone Alejandra Cabezas, coordinadora y académica del Diplomado en Marketing responsable con impacto social.
23 de junio, a las 11:00 hrs. Inscríbete aquí

PROGRAMA ABRIL Y MAYO

La primera charla se llevará a cabo este jueves 16 de abril a las 12.00 hrs., vía zoom, donde la abogada y académica del Diplomado en Justicia Restaurativa Juvenil, Alejandra Mera, dará la charla: “La Justicia Restaurativa en el Nuevo Servicio Nacional de Reinserción Social Juvenil”. Inscríbete aquí.

Por su parte, el jueves 30 de abril a la misma hora, se llevará a cabo la charla: “Proyecciones y evidencias del impacto del teletrabajo en el bienestar de las personas y las organizaciones”, a cargo del Director de Extensión de la Escuela y coordinador académico del Diplomado en Gestión de Bienestar en Organizaciones, Jorge Farah. Si te interesó esta charla, inscríbete aquí.

El ciclo finalizará el jueves 14 de mayo a las 12.00 hrs., con la intervención de la académica del Diplomado en Estrategias de Intervención Relacional en Residencias y Familias de Acogida, Carolina Velasco y la conferencia virtual:"¿Cómo puedo apoyar el bienestar de niños/as en contextos de crisis?". Inscríbete en esta interesante charla aquí.

banner_uc