Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Gestión Logística y Supply Chain, del 01 al 29 de October de 2020,

Diplomado en Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa PYME- UC, del 05 de August de 2020 al 20 de January de 2021,

Diplomado en Gestión Logística, del 29 de July de 2020 al 18 de May de 2021,

Diplomado en Estrategias y Experiencias Digitales desde el Diseño, del 20 de August al 05 de December de 2020,

Arte y ciudad en el Occidente antiguo, del 21 de July al 25 de August de 2020,

Composición Digital: Post-Producción de Video y Animación Motion Graphics en Adobe After Effects, del 14 de August al 29 de September de 2020,

Actualiza tus conocimientos con el ciclo de webinars gratuitos de la Escuela de Odontología

A través de una serie de charlas gratuitas mediante la plataforma Zoom, la Escuela busca actualizar a cirujanos dentistas en temas de las diferentes especialidades de la odontología. ¿Cómo y dónde inscribirse?, revisa a continuación.

A la oferta de actividades de educación continua gratuitas y de carácter online que se están realizando en la UC a causa de la cuarentena, se suma una dirigida especialmente para los cirujanos dentistas. Esto porque Odontología UC llevará a cabo a partir de mayo el ciclo de conferencias de actualización en esta disciplina, a través de Zoom.

A lo largo de cinco conferencias, esta instancia busca que el estudiante pueda reconocer las nuevas estrategias de utilidad para la atención odontológica basada en la evidencia, así como identificar nuevas actualizaciones y tecnologías para la atención de diferentes especialidades odontológicas tales como la endodoncia, odontopediatría, cirugía y periodoncia.

De duración de una hora cada una, el ciclo comenzará el martes 12 de mayo a las 19:00 hrs. con la actividad: Odontología basada en la evidencia ¿Qué es lo nuevo hoy? Inscríbete aquí. Luego, el jueves 14, será el turno de otro importante tema: Uso de tecnologías para una endodoncia exitosa. Inscríbete en esta segunda charla, aquí.

El ciclo continúa el lunes 18 de mayo a la misma hora con la intervención: Nueva clasificación de enfermedades periodontales (inscríbete a esta actividad aquí), y el martes 26 de mayo con Trastornos de la erupción dentaria, una mirada desde la interdisciplina (inscríbete aquí).

Finalmente, el jueves 28 de mayo culminan las actividades con: Infecciones odontogénicas severas. Regístrate en esta última charla, aquí.

No te pierdas esta tremenda oportunidad de formación para los profesionales de la salud bucal. Y si aun así quieres seguir aprendiendo, revisa la lista de cursos de educación continua de esta escuela, aquí.

Información periodística:
cazamorac@uc.cl