Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Taller de Especialización en Corrección de Estilo, del 25 de August al 10 de September de 2020,

Diplomado en Obesidad: Causas, Consecuencias y Manejo a través del ciclo vital, del 28 de August de 2020 al 23 de January de 2021,

Diplomado en Pericia Social en Juicios Orales, del 07 de August de 2020 al 16 de January de 2021,

Examen Internacional IELTS, del 12 al 12 de August de 2020,

Gestión y Reingeniería de Procesos, del 08 de September al 06 de October de 2020,

Análisis Financiero, del 28 de October al 25 de November de 2020,

Atención, profesional de la salud: actualiza conocimientos durante la pandemia con actividades gratuitas de Enfermería UC

Mediante un Ciclo de Charlas y un curso, la Escuela pretende abordar desde diferentes perspectivas de la enfermería la realidad, desafíos en los cuidados y prevención durante la pandemia.

La pandemia por COVID 19 que estamos viviendo actualmente, ha dejado en evidencia en instituciones de salud de muchos países no sólo la temática relacionada al stock crítico de algunos insumos que son de primera necesidad para la atención de pacientes contagiados, sino también en cómo el personal del equipo de salud se organiza para brindar los cuidados y también brinde acciones de autocuidado para mantener su integridad física y mental.

Pensando en aquellas consecuencias, la Escuela de Enfermería de la UC ha ideado un Ciclo de Charlas que pretende poner al día a los miembros del equipo de salud y profesionales afines, en planteamientos existentes acerca del cuidado en diferentes áreas, exponiendo los estudios, certificaciones y validaciones que se realizan a nivel mundial que apoyaran su quehacer.

Dirigido a diversos profesionales del área de la salud relacionados con Dirección de Hospitales y Clínicas (Directores y tomadores de decisiones), unidades de Infecciones Asociadas a la Atención en Salud, unidades críticas, unidades de calidad, y centrales de supervisión y/o ejecución del proceso de esterilización. A las charlas anteriores del martes 5 y miércoles 6 de mayo, ahora se suman dos nuevas:

📌 Título: “COVID-19: nuevo desafío para enfermería en el cuidado del niño y adolescente con cáncer”
Fecha: miércoles 13 de mayo
Horario: 11:00 horas
Expone: Rina González, Académica de la Escuela de Enfermería UC.

📌 Título: “Duelos en el profesional de enfermería en tiempo de pandemia”
Fecha: viernes 15 de mayo
Horario: 11:00 horas
Expone: Paula Vega, Académica de la Escuela de Enfermería UC.

Las inscripciones a ambas actividades podrás hacerlas AQUÍ.

📌 Título: “Consejos para un buen dormir en tiempos de pandemia”
Fecha: martes 19 de mayo
Horario: 11:00 horas

📌 Título: “Reprocesamiento de respiradores faciales"
Fecha: miércoles 20 de mayo
Horario: 11:00 horas

La inscripción, para ambas charlas, debes realizarlas completando este formulario AQUÍ

📌 Además, desde el 20 de mayo al 05 de junio, se realizará el curso: Cuidados de Enfermería del Paciente Crítico en el Contexto de Pandemia COVID-19. Inscríbete en este interesante curso AQUÍ.

** Si deseas conocer más sobre alguna temática específica de la enfermería, conoce todos los diplomados 2020 de la Escuela de Enfermería UC, en este link.

banner_uc