Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Diplomado en Psicología Jurídica: Especialización en evaluación psicológica forense, del 04 de August de 2020 al 23 de January de 2021,

Examen Internacional IELTS, del 05 al 05 de September de 2020,

Diplomado en Gestión inmobiliaria, del 01 de September de 2020 al 12 de January de 2021,

Diplomado en Epilepsia del Adulto en la Práctica Clínica, del 05 de October de 2020 al 11 de April de 2021,

Crítica Literaria Feminista, del 02 de September al 21 de October de 2020,

Representaciones en el presente: Estéticas y Arte Mapuche, del 26 de August al 28 de September de 2020,

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Sobre certificación a ex alumnos de Educación Continua

Conoce los procesos de requerimiento de certificados de cursos y diplomados de educación continua UC durante la última semana de mayo.

Dadas las complejas circunstancias de trabajo y estudio ante el COVID-19, la Pontificia Universidad Católica de Chile ha decidido implementar una semana de receso de las actividades universitarias desde el jueves 21 al sábado 30 de mayo.

La Dirección de Educación Continua se ha sumado a este receso; por lo cual se han tomado algunas medidas en relación al proceso de emisión y entrega de certificados que detallamos a continuación:

- Ex alumnos podrán requerir certificados a través de la página web en: http://www.educacioncontinua.uc.cl/solicitud-de-certificados.php, o por correo electrónico a: solicitudcertificados@uc.cl, sin embargo los requerimientos que se reciban entre las fechas anteriormente indicadas, se tramitarán a partir del lunes 1 de junio.

Además, te recordamos cómo estamos actuando frente a la contingencia en relación a las otras gestiones de certificación:

- El pago del valor de los certificados se realizará sólo por transferencia electrónica, de acuerdo al procedimiento informado por la Dirección de Educación Continua.

- Sólo se podrán entregar certificados digitales, que serán enviados vía correo electrónico. Estos últimos generalmente aplican para trámites nacionales.

- En el caso de los certificados con firma de Secretaría General, reposición de diplomas y certificados en inglés que aplican para trámites en el extranjero; se informa que desde marzo hasta nuevo aviso no se podrán ejecutar estas solicitudes.

Cabe destacar que, de acuerdo a la evolución y gravedad de esta contingencia, se irá actualizando la información por esta misma vía.

banner_uc