Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Examen Internacional IELTS, del 30 al 30 de July de 2020,

Aspectos Claves de la Legislación Laboral, del 02 al 23 de September de 2020,

Diplomado en Modernización del Negocio Pyme, del 29 de September de 2020 al 20 de July de 2021,

Diplomado en Gestión Financiera, del 28 de July de 2020 al 18 de May de 2021,

Advanced English Discourse 1, del 13 de October de 2020 al 30 de January de 2021,

Diplomado en prueba, del 28 de October al 30 de December de 2020,

Información importante sobre el receso de actividades de la UC

Conoce más detalles acerca de las medidas de la Dirección de Educación Continua y sus unidades académicas durante el período de receso de actividades de la Universidad.

Sobre el receso de actividades que la Pontificia Universidad Católica de Chile ha informado para la última semana de mayo, te contamos que:

🔹 La mayoría de nuestros  Cursos y Diplomados UC mantienen sus clases y actividades programadas. Las Unidades Académicas informarán a sus estudiantes frente a cualquier cambio que pudieran tener.

🔹 Contacta directamente a la coordinación del programa que estás realizando, por si hay algún cambio en tus clases (o inicio de clases).

🔹 Durante esta semana, no se emitirán certificados para ex alumnos; todas las solicitudes serán gestionadas desde el 1 de junio. Ver más información aquí.

🔹 Nuestro equipo de atención y matrículas seguirá trabajando, pero en un horario reducido.

🔹 Seguiremos conectados al 100% contigo, a través de todos nuestros canales digitales. Contáctanos por cualquier duda o consulta que tengas a nuestra página de Facebook.

Revisa todos los diplomados y cursos 2020 con el prestigio y sello de la UC, en nuestra web.

banner_uc