Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Diplomado en Teoría de las Artes Visuales, del 03 de August de 2020 al 03 de August de 2022,

Diplomado en Infecciones del paciente crítico, del 12 de April al 17 de October de 2021,

Diplomado en Desarrollo de Equipos de Excelencia, del 28 de July de 2020 al 18 de May de 2021,

Diplomado en Manejo de Cuentas Claves y Venta Estratégica, del 28 de July de 2020 al 18 de May de 2021,

Fotografía de Arquitectura, del 07 de October al 04 de November de 2020,

Reconstrucción de LCA: cómo devolver al deportista a su disciplina, del 08 al 09 de January de 2021,

Promueve la creatividad en el aula con los webinars de la Escuela de Invierno de Villarrica UC

A través de 16 charlas magistrales gratuitas, el campus regional de la Universidad invita a todos los docentes a conocer los últimos avances en educación. Conoce fechas y links de inscripción.

Como todos los años, Campus Villarrica UC lleva a cabo su Escuela de Invierno; ocasión en donde profesores y educadores de todo el país pueden actualizar sus conocimientos y los últimos avances en el área de la pedagogía. Este 2020 no es la excepción, y en el contexto de la pandemia del Covid-19 y los problemas que han tenido que sortear durante esta emergencia los docentes de Chile y Latinoamérica, el campus regional de la UC decidió realizar esta instancia a través de un ciclo de 16 charlas en modalidad online y completamente gratuitas.

Con comienzo el próximo 25 y hasta el 29 de mayo, la instancia contará con temáticas que van desde educar y aprender en la era de la digitalización, la formación de ciudadanía para la sustentabilidad, interculturalidad en el aula, convivencia escolar, instrumentos de evaluación, antropología, arte y música, entre otros.

Si te interesa conocer en detalle alguna de estas temáticas, te contamos que las inscripciones están abiertas en la web: www.capacitate.villarrica.uc.cl

• Profundiza éstas y otras temáticas sobre educación con los diplomados 2020 que impartirá el Campus Villarrica, aquí.
banner_uc