Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Inglés elemental para la descripción de actividades diarias, personales y laborales, del 01 al 29 de July de 2021,

Diplomado en Teatro Aplicado, del 17 de April al 11 de December de 2021,

Inglés básico para referirse a obligaciones, eventos o situaciones futuras en el ambiente de trabajo, del 29 de April al 27 de May de 2021,

Diplomado en Pedagogía Teatral, del 08 de May al 20 de November de 2021,

Movilidad y entorno construido. Estrategias de diseño y aproximaciones en un escenario post-pandemia, del 03 al 30 de January de 2021,

Inglés básico para referirse a obligaciones, eventos o situaciones futuras en el ambiente de trabajo, del 29 de October al 26 de November de 2020,

Red Universitaria de Educación Continua prepara su próximo Congreso Nacional 2020

Debido a la emergencia sanitaria, la VIII versión de este encuentro se llevará a cabo en modalidad online y estará organizada por la Universidad Católica de Temuco.

Compuesta por 27 planteles universitarios de todo Chile, la Red Universitaria de Educación Continua se prepara para una edición más de su tradicional congreso, que se realizará este año el próximo 26 y 27 de noviembre.

Bajo el lema: “Educación Continua sin fronteras”, la actividad será organizada en por la Universidad Católica de Temuco en modalidad online debido a la contingencia nacional. En su séptima versión, el año 2019, esta instancia recibió como invitado internacional a Jorge Blando, Vicerrector de Educación Continua del Tecnológico (TEC) de Monterrey, México, quien dictó la conferencia “Educación Continua – Grandes tendencias, ¿Formación o Transformación?” y compartió la estrategia que utiliza el TEC en su país, siendo la Universidad de los Andes la casa de estudios anfitriona.

La Directora de Educación Continua de la UC y Presidenta de la Red Universitaria de Educación Continua, Margarita Guarello, hizo un especial énfasis en la crisis y la incertidumbre que hemos vivido como país desde octubre del 2019. “Las universidades tenemos el imperativo ético de construir y aportar, como lugares de encuentro y solución. Lo único constante ha sido el cambio, y la educación nos ayuda en esa transformación”, señaló en la ocasión.

Sobre la Red:
La Red Universitaria de Educación Continua es una agrupación de 27 universidades chilenas que trabaja por la organización y promoción de la educación continua de las instituciones de educación superior. Su objetivo principal es institucionalizar y visibilizar el rol de esta educación al interior de los planteles universitarios, y contribuir al desarrollo nacional con una propuesta formativa de educación continua de excelencia y pertinente a las necesidades de la sociedad actual y del mundo productivo.

banner_uc

Mantente conectado a nuestras redes sociales