Fechas : Del 08 de Julio al 09 de Septiembre de 2020
Modalidad : Online - clases en vivo*
*Revisa en la Metodología del programa, el detalle de las plataformas que serán utilizadas, y las condiciones asociadas a la realización de actividades.
Tipo : Otro
Valor : $ 550.000
Horario : miércoles de 17:30 a 20:30 hrs.
Duración : 24 horas
Lugar de realización :
Facultad : Facultad de Derecho
Jefe de programa : Alejandro Vergara
Formas de pago
Pago particular
Web pay: Tarjeta de crédito (hasta 3 cuotas sin interés para cursos y hasta 12 cuotas sin interés para diplomados), y Tarjeta de débito-redcompra
"A las personas matriculadas que se retiren de la actividad antes de la fecha de inicio, se les devolverá el total pagado menos el 10% del total del arancel "
Consultas sobre pagos y matriculas :
Javiera Moresco Mio javiera.moresco@uc.cl
23542472
Este Programa podría experimentar cambios en su programación, cuerpo docente y lugar de realización, por contingencias de distinta índole. Adicionalmente, podría ser relocalizado en otras instalaciones o incluir clases en formato online en caso de ser necesario.
Este Programa requiere un número mínimo de matriculados para dictarse.