Examen Internacional IELTS

IELTS (International English Language Testing System), es uno de los exámenes internacionales de inglés de mayor reconocimiento a nivel mundial, siendo aceptado por más de 9000 instituciones en más de 140 países.


Descripción

IELTS (International English Language Testing System), es uno de los exámenes internacionales de mayor reconocimiento a nivel mundial, siendo aceptado por más de 9000 instituciones en más de 140 países, incluyendo destinos populares para estudios en el extranjero e inmigración tales como Inglaterra, Estados Unidos, y Australia. La prueba tiene dos versiones, General, para aquellos que desean vivir o trabajar en un país de habla inglesa, y Académica, para quienes desean estudiar en un país de habla inglesa. Ambas tienen un componente escrito (Listening, Reading, Writing) y uno oral (Speaking). La prueba es desarrollada por Cambridge Assessment en conjunto con el British Council y IDP: Australia, su experiencia avala la validez de la prueba.

** Todos los componentes de la prueba se realizarán en las dependencias de Campus Oriente, Jaime Gúzman Errazuriz #3300, Providencia, Santiago.

Proceso de Admisión

1. Inscribirse en la plataforma de IELTS para la fecha y módulo (Academic o General Training) deseados en https://ieltsregistration.britishcouncil.org/test-chooser/cl?organisation=English-UC y luego informarnos que terminó dicho proceso a englishuctesting@uc.cl 

2. Inscribirse en el sistema de cajas para poder realizar el pago en el sitio correspondiente a la fecha de su examen:

 

23 de Abril

 http://inscripciones.sge.uc.cl/inscripcion.php?idseccion=45754

3. Enviar un correo a englishuctesting@uc.cl para dar aviso de su inscripción en el Sistema de Pagos UC.

4. Realizar pago en cajas UC, transferencia electrónica o vía Webpay en http://www.educacioncontinua.uc.cl/matriculas-y-pagos.php.

5. Recibe correo automático de confirmación de cupo de plataforma IELTS.

6. Desde una semana antes de la prueba, se le envía correo con datos de prueba oral y escrita.

Si el alumno cancela con una anticipación de al menos 5 semanas a la fecha de la prueba escrita se le ofrece la devolución del 75% del pago o el cambio a una fecha con vacantes disponibles.

Si el candidato cancela o desea posponer su cupo dentro de las 5 semanas previas a la prueba, o no se presenta a la prueba sin previo aviso, no habrá devolución.

La única excepción es que pueda probar una causa médica de gravedad. La documentación médica deberá ser entregada con anterioridad, o en el caso de emergencia, hasta 5 días luego de la fecha de la prueba. Enfermedades menores no serán consideradas cómo causa válida. Si la documentación es aprobada, se procede a una devolución parcial del valor de la prueba, menos los gastos administrativos asociados.

Los resultados estarán disponibles desde 3 a 5 días luego de rendida la prueba. Una vez que se encuentren disponibles, se le notificará al candidato vía correo electrónico y podrá acceder a sus resultados de manera online y retirar la copia física de su Test Report Form (TRF), en las oficinas de English UC.
Cada candidato tiene derecho a una copia física del resultado, la que no será repuesta en caso de extravío. Además, puede pedir que se le envíe una copia del TRF a hasta 5 instituciones.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
POSTULA AQUÍ

Mantente conectado a nuestras redes sociales