Examen Internacional IELTS

Estudia en la Universidad Nº 1 de Latinoamérica | Pontificia Universidad Católica de Chile

Acerca del programa:

IELTS (International English Language Testing System), es uno de los exámenes internacionales de inglés de mayor reconocimiento a nivel mundial, siendo aceptado por más de 9000 instituciones en más de 140 países.


Jefe de Programa

...


Descripción

IELTS (International English Language Testing System) es un examen de certificación de inglés de reconocimiento internacional, siendo aceptado por más de 11.000 instituciones en más de 140 países. Esta prueba te abre las puertas para estudiar y/o trabajar en países como Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido, Estados Unidos entre otros.

Descripción:

IELTS (International English Language Testing System), es uno de los exámenes internacionales de mayor reconocimiento a nivel mundial, siendo aceptado por más de 11.000 instituciones en más de 140 países, incluyendo destinos populares para estudios en el extranjero e inmigración tales como Inglaterra, Estados Unidos, y Australia. 

La prueba tiene dos versiones: IELTS General Training para aquellos que desean vivir o trabajar en un país de habla inglesa, y IELTS Academic para quienes desean realizar estudios de pre y postgrado en el extranjero. Ambas pruebas tienen un componente escrito (Listening, Reading y Writing) y uno oral (Speaking).

La prueba es desarrollada por Cambridge Assesment en conjunto con el British Council y IDP: Australia, su experiencia avala la validez de la prueba.

*Todos los componentes de la prueba se realizarán en las dependencias de Campus Oriente UC, Av. Jaime Guzmán Errázuriz #3300, Providencia. 

Requisitos de Ingreso

Inscripción en página British Council https://ieltsregistration.britishcouncil.org/orsnbc?organisation=English-UC

(sin esa inscripción no tiene reservado un cupo).

Proceso de Admisión

  • Inscribirse en la plataforma de IELTS para la fecha ymódulo (Academic o General Training) deseados en https://ieltsregistration.britishcouncil.org/orsnbc?organisation=English-UC
  • Informarnos el termino de dicha inscripción a englishuctesting@uc.cl para poder habilitarle los medios de pagos. Si no nos informa por correo no podrá acceder al pago vía Webpay. Una vez habilitado el sistema de pago, los contactaremos por correo electrónico.
  • Realizar pago en cajas UC vía Webpay o transferencia electrónica en https://inscripcion.educacioncontinua.uc.cl/index-postulaciones.html#/loginp
  • * Si no se encuentra habilitado por sistema no podrá ingresar a pagar, ante cualquier duda contactarse a englishuctesting@uc.cl.Recibe correo de confirmación de pago y de cupo para la prueba IELTS.
  • Una semana antes de la prueba se le enviará toda la información sobre la prueba escrita y oral. Puedes cancelar el registro de tu examen IELTS en cualquier momento antes de rendir tu test contactándonos vía correo a englishuctesting@uc.cl. Las condiciones que se aplicarán, dependerán de cuándo realices la solicitud y también de si es que existen circunstancias excepcionales.
  • Si cancelas tu examen con 14 días o más días de anticipación (sin contar el día del examen) recibirás un reembolso del 75% del costo del test.
  • Si cancelas tu examen dentro de los 14 días y con más de 3 días antes de la prueba (sin contar el día del examen) recibirás un reembolso del 50%.
  • Si solicitas cancelar el registro de tu examen IELTS 3 días antes del día del test, (el día del examen no se cuenta), no recibirás devolución.

Si te ausentas al examen solo podremos re-agendar la prueba en caso de que tu ausencia se deba a una enfermedad será, fallecimiento de algún familiar o emergencia. Toda solicitud deberá ser enviada por correo a englishuctesting@uc.cl y respaldada por un certificado médico que debemos recibir a más tardar 5 días posteriores al día del examen agendado.

Puedes realizar una solicitud de cambio de fecha en cualquier momento con más de 14 días de anticipación a la fecha de tu examen IELTS.

Debes escoger una fecha con examen IELTS que tengamos disponible dentro de los próximos 3 meses posteriores a tu fecha de rendición original. Si la fecha de elección ese en más de 3 meses posteriores a la fecha original de tu examen, entonces tu solicitud de cambio de fecha será considerada como una cancelación.

Solamente puedes re-agendar la fecha del mismo examen una vez.

*Si solicitas reagendar tu prueba con menos de 14 días antes de la prueba, se te cobrará una tarifa adicional.

Los resultados estarán disponibles entre 3 a 5 días después de la prueba o 13 días después de la prueba en el caso de IELTS en papel. Una vez se encuentren disponibles, se le notificará al candidato vía correo electrónico y podrá acceder a sus resultados de manera online y retirar su certificado físico Test Report Form (TRF) en las oficinas de English UC, ubicadas en Campus Oriente. Cada candidato tiene derecho a un certificado físico. Además, puede pedir que se le envíe una copia del TRF hasta 5 instituciones. 


¿Te parece interesante este programa?

No