3. Educación Continua UC participa en Feria de Postgrado y Educación Continua

Educación Continua UC participa en Feria de Postgrado y Educación Continua

Con el lema “Formando personas”, Educación Continua UC participará en la Feria de Postgrado y Educación Continua, con más de 500 diplomados y 1.000 cursos.

Educación Continua UC estará presente en la 2a. Feria de Postgrado y Educación Continua que se efectuará el miércoles 6 y jueves 7 de marzo de 2024, en el Centro de Extensión UC – Casa Central. De 12 a 20:00 horas, en horario continuado.

En dicho encuentro — organizada por la productora CDN Media Group— las casas de estudios de nuestro país darán a conocer todas las alternativas académicas disponibles, tanto en plataformas tradicionales como en modalidad e-learning y online.

Es decir, los asistentes podrán encontrar, entre otros, programas de especialización, diplomados, magísteres, MBA, postítulos, doctorados e idiomas. Para asistir a la feria debes estar registrado. Hazlo aquí.

Educación continua en la UC

La Pontificia Universidad Católica de Chile estará presente en la feria a través de Educación Continua UC, dirección que reúne la oferta de programas de postítulo de la universidad, además de los magísteres y diplomados online que se imparten con Coursera. Puedes ver todos los programas (diplomados, cursos, talleres, programas especiales, etc.) aquí: Educación Continua UC.

En la ocasión, participan más de 50 unidades académicas que imparten más de 500 diplomados y 1.000 cursos. Entre estas figuran: Ingeniería, Medicina y Ciencias Sociales.

También estará Teleduc UC, con sus cursos online, packs de cursos y nanocursos, todos especializados; y Capacitación y Desarrollo UC, con cursos online + clases en vivo.

Por su parte, English UC mostrará todos sus programas, que incluyen todos los niveles de inglés; en distintas modalidades.

¡No te lo pierdas! ¡Nos vemos mañana!

¿Te gusta esta publicación?
Facebook Twitter LinkedIn