1. Inicio
  2. Noticias
  3. INFORMACIÓN IMPORTANTE: Sobre certificación a exalumnos de Educación Continua UC

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Sobre certificación a exalumnos de Educación Continua UC

[Actualización] Revisa en este link la información actualizada sobre certificados de Educación Continua UC.

Conoce los procesos de requerimiento de certificados de cursos y diplomados de Educación Continua UC durante la última semana de mayo de 2020.

Dadas las complejas circunstancias de trabajo y estudio ante el COVID-19, la Pontificia Universidad Católica de Chile ha decidido implementar una semana de receso de las actividades universitarias desde el jueves 21 al sábado 30 de mayo.

La Dirección de Educación Continua se ha sumado a este receso; por lo cual se han tomado algunas medidas en relación al proceso de emisión y entrega de certificados que detallamos a continuación:

- Exalumnos podrán requerir certificados a través de la página web o por correo electrónico a: solicitudcertificados@uc.cl, sin embargo los requerimientos que se reciban entre las fechas anteriormente indicadas, se tramitarán a partir del lunes 1 de junio.

Además, te recordamos cómo estamos actuando frente a la contingencia en relación a las otras gestiones de certificación:

- El pago del valor de los certificados se realizará sólo por transferencia electrónica, de acuerdo al procedimiento informado por la Dirección de Educación Continua.

- Solo se podrán entregar certificados digitales, que serán enviados vía correo electrónico. Estos últimos generalmente aplican para trámites nacionales.

- En el caso de los certificados con firma de Secretaría General, reposición de diplomas y certificados en inglés que aplican para trámites en el extranjero; se informa que desde marzo hasta nuevo aviso no se podrán ejecutar estas solicitudes.

Cabe destacar que, de acuerdo a la evolución y gravedad de esta contingencia, se irá actualizando la información por esta misma vía.

¿Te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación
Facebook Twitter LinkedIn