3. Sobre certificados exalumnos de Educación Continua UC

Sobre certificados exalumnos de Educación Continua UC

Conoce los procesos de requerimiento de certificados de cursos y diplomados de Educación Continua UC, en virtud de la contingencia nacional ocasionada por el COVID-19.

[Actualización]: Pincha aquí para solicitar certificados de Educación Continua UC.

A raíz de la contingencia nacional en el ámbito de la salud pública, y con el fin de resguardar la salud de los ex estudiantes y la comunidad universitaria, se han tomado algunas medidas tanto en el proceso de emisión y entrega de certificados que detallamos a continuación:

1.- La solicitud de certificados se hará estrictamente por la plataforma web, haciendo click aquí, o por correo electrónico a: solicitudcertificados@uc.cl

2.- El pago del valor de los certificados se realizará solo por transferencia electrónica de acuerdo al procedimiento informado por la Dirección de Educación Continua.

3.- Solo se podrán entregar certificados digitales, que serán enviados vía correo electrónico. Estos últimos generalmente aplican para trámites nacionales.

4.- En el caso de los certificados con firma de Secretaría General, reposición de diplomas y certificados en inglés que aplican para trámites en el extranjero; se informa que a partir del 17 de marzo de 2020 (y hasta nuevo aviso) no se podrán ejecutar estas solicitudes.

Cabe destacar que, de acuerdo a la evolución y gravedad de esta contingencia, se irá actualizando la información por esta misma vía.

¿Te gusta esta publicación?
Facebook Twitter LinkedIn