1. Inicio
  2. Noticias
  3. Programa Capacitación y Desarrollo UC ofrece nuevos cursos en 2023

Programa Capacitación y Desarrollo UC ofrece nuevos cursos en 2023

Conoce los nuevos cursos que incorpora a su oferta el Programa Capacitación y Desarrollo UC, conocido como Procade UC, durante 2023.

Veamos las novedades:

Manejo de técnicas de legislación laboral para la gestión de personas

Al finalizar, los participantes estarán preparados para aplicar la normativa laboral vigente y desarrollar de manera eficiente el proceso de administración de personal. Comienza en abril. En formato online - clases en vivo. Martes y jueves, en la tarde.

Herramientas básicas de uso y análisis de datos con Power Query y Power Pivot

El objetivo es aprender a aplicar las herramientas de inteligencia de negocios de Power Query y Power Pivot en la administración y generación de informes con grandes volúmenes de datos. Comienza en abril. En formato online - clases en vivo. Lunes, miércoles y viernes, en la tarde.

Herramientas intermedias de Power BI para el análisis de datos

Los participantes podrán aplicar las herramientas intermedias de Power BI en el análisis, gestión y visualización de grandes volúmenes de datos. Comienza el 8 de marzo. En formato online - clases en vivo. Lunes, miércoles y viernes, en la tarde.

Puedes acceder a la oferta completa de cursos de capacitación UC, que se dictan a través del Programa Capacitación y Desarrollo en: educacioncontinua.uc.cl, seleccionando la unidad que imparte los cursos y talleres.

¿Te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación
Facebook Twitter LinkedIn